Comenzó la Pretemporada 2018

Juventud dio inicio a la pretemporada en el Estadio “Carlos Grondona” para disputar el torneo local de La Liga de Fútbol de Pergamino. El entrenamiento estuvo a cargo del DT Adrián Antonetti que fue ratificado en su cargo junto con sus colaboradores. Luego de lo ocurrido en el Torneo Federal “B”, El Celeste está obligado a lograr el campeonato -sería tricampeón- para volver a disputar los certámenes federales en el próximo año. 

En la práctica se hicieron presentes cerca de 25 jugadores de los cuales entre los ya conocidos estuvieron presentes Álvaro Vázquez Espagnol, Juan Cuesta, Leandro “Tata” Fernández, Nahuel Suárez, David Rubio, Nicolás Senegalles, Agustín Aquilozi, Lucho Ruiz, Lucas Aramburu y Jonatan Hermiaga. Además, Ramiro Jorge estuvo presente y será nuevo refuerzo de Juventud. Por otro lado, se espera por la incorporación en los próximos días de Maxi Ferreyra y de Diego El Colo Raya que disputará el Torneo Federal “C” con Argentino de Pergamino.

Subcomisión de fútbol

Carlos Raúl Grondona es el nuevo presidente de la subcomisión que estará acompañado por Marcelo Rodríguez, Gabriel Lonné y Norberto Torigino como tesoreros. Además, el grupo de trabajo estará conformado por Germán Villegas, Willy Villegas, Francisco Panchito Rodriguez, Leo Velasco, Damian Mendi, Abel Bartolini, entre otros.

Comentarios

comentarios