FEDERAL B: Independiente (Chivilcoy) 1 – Juventud 1

Juventud igualó 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal “B” en el inicio de los play off. Con el gol de Diego El Colo Raya que igualó el marcador El Celeste se trajo un importante resultado con vísperas al partido de vuelta.

En la primera etapa, La Juve fue superado por su rival que controló la tenencia de la pelota, el ritmo del partido y creó las situaciones más claras sobre todo por la vía aérea. Tal es así que a los 37 llegó el gol del local con un cabezazo de Jorge Pereyra. Los de Adrián Antonetti tuvieron un primer tiempo de bajo nivel y se los notó muy pendientes de la actuación del referí. En el complemento, Juventud se olvidó del arbitraje, se dedicó a jugar que es lo que mejor sabe y sumado a que el equipo local bajó el ritmo que impuso en la primera parte, se adueñó del juego. El empate llegó a los 26 luego de un centro enviado por Juan Cruz Marrone que Raya conectó de cabeza. A partir de allí, la visita fue inteligente y lo supo aguantar, Independiente fue en busca de la victoria pero no creó situaciones claras.

De esta manera, Juventud se trajo un valioso empate de Chivilcoy y quedó bien parado para lo que será el partido de vuelta el miércoles a las 21.15 en el Estadio “Carlos Grondona” para determinar quien pasa a las semifinales por el ascenso al Torneo Federal “A”.

Cuadro PLAY OFF vía Promiedos

 

Comentarios

comentarios