FEDERAL B: La Juve emprende viaje a Chivilcoy

Juventud visitará mañana a las 17 a Independiente de Chivilcoy en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” por el partido de ida de los cuartos de final en el comienzo de los play off del Federal B. El equipo de Adrián Antonetti clasificó primero en la Zona “B” de la Región Pampeana Norte luego de empatar en Baradero ante Sportivo y enfrentará al segundo de la Zona “A”. El Celeste cosechó 32 unidades en la primera fase producto de 8 victorias, 8 empates y 2 derrotas, ambas ante Gral. Rojo. Además, convirtió 27 goles y le hicieron solamente 14. Para el trascendente partido La Juve no podrá contar con el expulsado Maxi Ferreyra -le dieron 3 fechas- y espera por la recuperación de Javier Cortasa.

Por el lado del local, El Rojo avanzó a la instancia decisiva con 38 puntos. Ganó 11 partidos, igualó 5 y perdió 2, con 31 goles a favor y 17 en contra. Quedó en segunda posición detrás de Camioneros. La vuelta en Pergamino será el miércoles con horario a confirmar.

El plantel de Juventud viajará hoy a Chacabuco donde pasará la noche concentrado a la espera del partido de mañana que será dirigido por Diego Gil de San Pedro.

Además, el partido será transmitido en vivo por el canal de YouTube de “Producciones Pergamino”.

 

Cuadro play off vía Interior Futbolero

 

Comentarios

comentarios