FEDERAL B: Colonial (Ferré) 0 – Juventud 3

Juventud ganó 3 a 0 en Ferré ante Colonial por la fecha 14 del Torneo Federal “B”. El equipo de Adrián Antonetti triunfó de manera contundente y logró una nueva victoria de visitante que lo mantiene como único líder de la Zona “B” en la Región Pampeana Norte. Los goles del Celeste fueron convertidos por Diego Raya, Lucas Fernández y Germán Bentos.

El partido en el “Deportivo Colonial” comenzó con mucho ritmo y con llegadas para ambos lados. Tal es así, que en el inicio el Colo Raya a los 10 minutos puso el 1 a 0 con una remate de pierna derecha luego de una asistencia de Germán Pérez. Con el resultado a favor, la visita de dedicó a controlar la pelota y aprovechar los espacios que dejaba el dueño de casa que obligado debió ir por el empate. De este modo, A los 23 luego de un contraataque perfecto de La Juve, Fernández aumentó el tanteador con una exquisita definición. En la segunda etapa, Colonial salió con todo en busca del descuento y creó situaciones sobre todo por la vía aérea pero se encontró con Patricio Abraham que tuvo una gran actuación. A los 20, Catito Bentos aprovechó un error en la salida del local y con una gran resolución marcó el 3 a 0 definitivo.

De esta manera, Juventud logró una nueva e importante victoria en condición de visitante que lo sostiene como líder de su zona y da un paso más hacia la clasificación. La próxima fecha recibirá en el Estadio “Carlos Grondona” a Sportsman de Carmen de Areco.

Juventud: Abraham; B. Senegalles, Casadido, Cortasa, Marrone; Bentos, Martínez, Fernández, Pérez; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Ferreyra, Perticarari, Rubio, Cascardo, Aquilozi y Silva.

Cambios: Rubio, Silva y Aquilozi por Pérez, Raya y Stella.

Posiciones y resultados vía Promiedos

Comentarios

comentarios