FEDERAL B: Juventud 2 – Belgrano (San Nicolás) 2

Juventud igualó 2 a 2 en el Estadio “Carlos Grondona” frente a Belgrano de San Nicolás por la fecha 13 del Torneo Federal “B”. La Juve no pudo mantenerse en la senda del triunfo pero igualmente continúa líder de la Zona “B” en la Región Pampeana Norte del campeonato. Los goles del Celeste los convirtieron Germán Cato Bentos y Lucas Fernández.

Juventud nuevamente no pudo ganar en su casa. Otra vez comenzó perdiendo y le convirtieron en el inicio del partido, esta vez a los 10 minutos Sebastián Girsa puso el 1 a 0 para Belgrano y una vez más se hizo cuesta arriba el cotejo para el Celeste. Historia similar a los partidos ante Gral. Rojo o Barracas de Colón. Igualmente, a través de Fernández el local fue dueño de la pelota y salió en busca del empate. A los 30 tuvo una doble chance por medio de Bentos y B. Senegalles pero fallaron en la definición. El empate llegó a los 41 con un tanto de Cato luego de una asistencia de Franco Stella. En la segunda etapa, que se jugó bajo una intensa lluvia, fue Juventud el que intentó ir por el resultado mientras la visita buscó aprovechar los espacios que dejaba su rival. La ventaja para El Rojo, llegó a los 40 a través de un tiro libre del experimentado jugador Javier Yaccuzzi que puso el 2 a 1, pero sin dar respiro a la siguiente jugada Fernández marcó el empate para el Celeste con un remate desde afuera. En el final el local intentó ir por el triunfo pero no tuvo ideas y se quedó sin tiempo.

De esta manera, Juventud no pudo ganar pero logró conservar la punta del campeonato. La próxima fecha visitará en Ferré a Colonial.

Juventud: Abraham; B. Senegalles, Ferreyra, Cortasa, Marrone; Bentos, Martínez, Fernández, Pérez; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Casadido, Rubio, Tecco, Cascardo, Aquilozi y Silva.

Cambios: Cascardo, Silva y Aquilozi por Pérez, Stella y Bentos.

Posiciones y resultados vía Promiedos

Comentarios

comentarios