FEDERAL B: Sports (Salto) 1 – Juventud 2

Juventud le ganó 2 a 1 a Sports en el “Esteban Chiari” de Salto por la fecha 12 del Torneo Federal “B”. El equipo de Adrián Antonetti continuó en la senda del triunfo y con la derrota de Sportivo Baradero es el nuevo puntero de la Zona “B” en la Región Pampeana Norte. Los goles del Celeste fueron convertidos por Franco Stella y Diego Raya.

Debido a la cantidad de lluvia caída en las últimas horas el campo de juego no fue el más apto para desarrollar fútbol, algo que a priori condicionaría las expectativas de la visita que tiene como idea prima la tenencia de la pelota. Igualmente, quién pegó primero fue Juventud y luego de un pase largo de Fernández, el arquero de Sports patinó y Stella definió en soledad para anotar el 1 a 0 a los 10 minutos, posteriormente los del Mudo crearon un par de situaciones con las que pudieron aumentar la ventaja pero fallaron en la definición. Luego, a los 19 en una desatención defensiva de Juventud Gastón Noir decretó el empate parcial para el local. Igualmente El Celeste no se achicó y fue en busca de los tres puntos, la ventaja llegó a los 41, cuando Cato Bentos le bajó una pelota en el área al Colo Raya que este definió con un remate de derecha y estableció el 2 a 1 que sería definitivo. En la segunda etapa, Juventud se dedicó a cuidar la pelota y dejar que corran los minutos. En el final, El Coma creó chances para el agónico empate pero Patricio Abraham respondió de gran manera.

De esta manera, Juventud venció nuevamente de visitante y está invicto en esa condición -acumula 14 puntos de 18 posibles- y es el líder de la Zona “B” en la Región Pampeana Norte. El próximo partido recibirá en el Estadio “Carlos Grondonda” a Belgrano de San Nicolás.

Juventud: Abraham; B. Senegalles, Ferreyra, Cortasa, Marrone; Bentos, Martínez, Fernández, Pérez; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Perticarari, Suarez, Tecco, Rubio, Casacardo y Silva.

Cambios: Silva, Rubio y Tecco por Stella, Pérez y Bentos.

Posiciones y resultados vía Promiedos

Comentarios

comentarios