FEDERAL B: Juventud 3 – Atlético Baradero 0

Juventud venció 3 a 0 a Atlético Baradero en el Estadio “Carlos Grondona” por la fecha 11 del Torneo Federal “B”. El Celeste retornó al triunfo en su casa algo que se le venía negando en el campeonato y quedó, por el momento, líder de su zona. Los goles fueron convertidos por Franco Stella, en dos oportunidades, y Lucas Fernández.

La Juve fue el dominador del partido de principio a fin, con la vuelta de Fernández en el medio campo que se unió con el ingresado Germán Pérez, de gran actuación, y le dieron fútbol al Celeste. Algo que le faltó en los últimos encuentros. Igualmente, más allá del resultado contundente, los dirigidos por Adrián Antonetti tuvieron falencias en el retroceso y la primera chance fue para la visita a cargo de Maximiliano Luna que remató al palo. A los 20, por una mano en el área llegó un penal para el local que Stella cambió por gol y le dio alivio y tranquilidad al equipo. En el segundo tiempo, Juventud salió con todo para definir el cotejo. El segundo tanto llegó a los 13 minutos con una gran definición de Fernández, y sin dar respiro, dos minutos después nuevamente Stella puso el 3 a 0 definitivo. Franco llegó a siete goles en el torneo. En el final del partido se fue expulsado Nicolás Senegalles.

De esta manera, Juventud volvió a conseguir un triunfo en “El Coliseo” y quedó momentáneamente puntero de su zona. La próxima visitará a Sports de Salto.

Juventud: Abraham; B. Senegalles, Casadido, Ferreyra, Marrone; Bentos, Martínez, Fernández, Pérez; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Suarez, Rubio, Tecco, Cascardo, N. Senegalles y Silva.

Cambios: Silva, Tecco y N. Senegalles por Stella, Fernández y Raya.

Posiciones y resultados vía Promiedos

Comentarios

comentarios