FEDERAL B: Juventud 2 – Sp. Barracas (Colón) 2

Juventud igualó 2 a 2 en el Estadio “Carlos Grondona” ante Sportivo Barracas de Colón por la décima fecha del Torneo Federal “B”. El equipo de Adrián Antonetti estuvo en desventaja dos veces y consiguió el empate sobre el final. El Celeste nuevamente comenzó perdiendo y se le torna complicado ganar en su cancha. Los goles fueron convertidos por Germán Bentos y Jerónimo Casadido. El Pato Abraham atajó un penal.

La Juve no pudo contar con su goleador Franco Stella por lo que el DT optó por el ingreso de Nicolás Senegalles como enlace y el Colo Raya de punta. El partido comenzó parejo, y fue Nicolás quién lo tuvo en el inicio pero su remate se fue cerca del palo. A los 20 minutos, Bruno Senegalles tumbó a Guido Montero en el área y el árbitro Carlos Viglietti cobró penal, que Abraham le tapó a Darío Villán. A los 28, un pelotazo encontró mal parada a la defensa local y Montero estableció el 1 a 0 para Barracas. 10 minutos después se fue expulsado Villán en la visita por una agresión sobre Braian Cascardo. En el segundo tiempo Juventud salió con todo en busca del empate que logró por medio de Bentos a los 8 minutos. Pero en la siguiente jugada, Iván Gómez de tiro libre le dio nuevamente la ventaja al Rojo. Pasaba el tiempo y los dirigidos por Antonetti no podían doblegar a su rival, que tenían uno menos. El DT mandó a la cancha a Lucas Fernández, recuperado de la lesión, por Rubio y después ingresaron Germán Pérez y Walter Silva en lugar de Cascardo y Nico Senegalles. El agónico y merecido empate llegó a 5 del final por un cabezazo de Casadido luego de un gran remate de Pérez que se estrelló en el travesaño. Para el final quedó la expulsión de Carlos Hazaña en Barracas.

Juventud nuevamente no pudo conseguir una victoria en su casa y desaprovechó otra oportunidad para quedar como único líder en su zona. La próxima recibirá en el “Carlos Grondona” a Atlético Baradero.

Juventud: Abraham; B. Senegalles, Casadido, Cortasa, Marrone; Bentos, Ferreyra, Rubio, Cascardo; N. Senegalles y Raya.

Suplentes: Cuesta, Suarez, Pérez, Tecco, Aramburu, Lucas Fernández y Silva.

Cambios: Fernández, Pérez y Silva por Rubio, Cascardo y N. Senegalles.

Posiciones y resultados vía Promiedos

Comentarios

comentarios