FEDERAL B: Juventud 3 – Sp. Baradero 3

Juventud igualó 3 a 3 en el Estadio “Carlos Grondona” contra Sportivo Baradero por la novena fecha del Torneo Federal “B”. Al Celeste le igualaron sobre el final y no pudo quedar como único líder de su zona en la última fecha de la primera ronda. Los goles del equipo de Adrián Antonetti fueron convertidos por Diego Raya, Braian Cascardo y Franco Stella. Juani Martínez se fue nuevamente expulsado.

Otra vez a Juventud lo tomaron dormido y a los pocos minutos ya perdía 1 a 0 con gol de Ángel Salvo. Pero esta vez, rápidamente logró la igualdad mediante un tanto de Raya, figura del partido, a los 6 minutos. A partir de allí, el local dominó el balón pero no pudo penetrar a su rival que lo esperó en su terreno para aprovechar algún contraataque. Hasta que a los 33, luego de un centro desde la derecha, Cascardo de cabeza dio vuelta el marcador. Pero 2 minutos después tras un error defensivo del Celeste, Daniel Pérez puso la igualdad en la visita. De esta manera se iban ambos equipos al entretiempo. En el complemento Juventud comenzó mejor y a los 8 minutos Raya envió un centro desde la derecha y Stella anotó el 3 a 2. El delantero llegó a 5 tantos en el campeonato. El local, parecía tener todo controlado pero, a los 27 Juani Martínez vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, momento decisivo en el posterior desarrollo del partido. Desde allí, El Lobo se la jugó en ofensiva, Juventud no lo supo aguantar y a los 41 decretó la igualdad por medio de Nicolás Bechtold. En la última de partido, lo tuvo el ingresado Walter Silva pero su remate se fue apenas al lado del palo, lo que le hubiese dado el triunfo agónico a Juventud.

De este manera, quedó la sensación que al Celeste se le escaparon dos unidades y la punta de su zona. A Juventud se le complica ganar en su Estadio -cosechó un triunfo, dos empates y una derrota- pero igualmente sigue en clasificación. La próxima fecha será nuevamente local ante Barracas de Colón.

Juventud: Abraham; Suarez, Casadido, Cortasa, Marrone; Bentos, Martínez, Rubio, Cascardo; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Leandro Fernández, Perticarari, Tecco, Pérez, N. Senegalles y Silva.

Cambios: Silva y Perticarari por Stella y Cascardo.

Expulsados: Martínez.

Posiciones y resultados vía Promiedos

 

Comentarios

comentarios