FEDERAL B: Juventud se enfrenta a líder

Juventud recibirá esta noche a las 20 en el Estadio “Carlos Grondona” a Sportivo Baradero por la novena fecha del Torneo Federal “B”, partido que se postergó por lluvia el domingo. El Celeste obtuvo un triunfo clave en Salto ante Defensores y de lograr un resultado similar quedará como único puntero de la Zona B en la Región Pampeana Norte. El DT Adrián Antonetti no podrá repetir el once ya que deberá realizar una variante obligada por el suspendido Maxi Ferreyra. Igualmente, de la partida ante El Lobo podrán ser parte nuevamente el capitán Juani Martínez que cumplió la sanción y el central Javier Cortasa recuperado del desgarro. En tanto que, Lucas Fernández sigue reponiéndose de su lesión, al igual que Bruno Senegalles.

La visita llegará a Pergamino luego de perder su invicto ante Barracas de Colón el pasado fin de semana de manera contundente es su Estadio. Sportivo Baradero está a dos unidades de Juventud, con 17. Por lo que será un partido trascendental para ambos, que arbitrará Matías Coria de Cañada de Gómez.

De este modo, Juventud formaría con: Abraham; Suarez, Casadido, Cortasa, Marrone; Bentos, Martínez, Rubio, Cascardo; Raya y Stella.

Posiciones y fecha 9 vía Promiedos

Comentarios

comentarios