Defensores (Salto) 0 – Juventud 1

Juventud le ganó 1 a 0 a Defensores en el Estadio “Carlos Testa” de Salto por la octava del Torneo Federal “B”. El Celeste retornó a la victoria luego de perder el invicto ante Gral. Rojo y dio un golpe de carácter ante un rival directo en un reducto que siempre le resultó difícil. El gol lo convirtió David Rubio en el final del partido. Maxi Ferreyra se retiró expulsado.

El DT Adrián Antonetti debió improvisar una formación inédita en el campeonato debido a la ausencia de los volantes centrales Juani Martínez y Lucas Fernández, por suspensión y lesión respectivamente. En sus lugares jugaron Rubio y Catito Bentos e ingresaron Braian Cascardo y Germán Pérez por las bandas. En el partido, Juventud comenzó mejor y creó un par de situaciones por medio de Nahuel Suarez y Franco Stella que no pudieron concretar. Con el correr de los minutos, el local se asentó en el partido y convirtió en figura al Pato Abraham que tuvo intervenciones claves en el final del primer tiempo. El complemento fue parejo, a los 30′ se fue expulsado Leonardo Arrietta en El Loro por una agresión a Cascardo y Juventud se dio cuenta que lo podía ganar. A los 43′, el ingresado Walter Silva pivoteó un pase de Cascardo por izquierda y Rubio la clavó de zurda en el ángulo, para darle el triunfo agónico al Celeste. Sobre el final vio la tarjeta roja Maxi Ferreyra.

De esta manera, Juventud volvió a la victoria ante un rival directo por la clasificación. En la próxima fecha recibirá al líder, Sportivo Baradero en el Estadio “Carlos Grondona” con el objetivo de volver a ganar de local y quedar como único puntero de la zona.

Juventud: Abraham; Suarez, Casadido, Ferreyra, Marrone; Pérez, Bentos, Rubio, Cascardo; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Leandro Fernández, Cortasa, Perticarari, Tecco, Aquilozi y Silva.

Cambios: Silva, Tecco y Perticarari por Pérez, Raya y Stella.

Posiciones y resultados

 

Agradecimiento: “Sin Anestesia”

Comentarios

comentarios