Juventud se presenta en Salto

Juventud visitará el domingo a partir de las 16 en el Estadio “Carlos Testa” de Salto a Defensores por la octava fecha del Torneo Federal “B”. El equipo de Adrián Antonetti obtuvo en el partido pasado en el “Carlos Grondona” ante Gral. Rojo su primera derrota en el certamen y para mantenerse en zona de clasificación necesitará lograr un buen resultado frente al Loro. Para enfrentar a los de Mario Finarolli, el Mudo deberá realizar como mínimo dos modificaciones obligadas ya que el capitán Juani Martínez está suspendido y el volante Lucas Fernández se encuentra lesionado con una esguince en su tobillo. Además, el lateral Juan Cruz Marrone es duda por una molestia. En sus lugares ingresarían Ramiro Tecco, Brian Cascardo y Marcos Perticarari.

Por el lado del local, perdió la fecha pasada ante el líder Sportivo Baradero de visitante y se encuentra con 11 puntos, a una unidad del Celeste por lo que será un partido trascendental en vistas a la clasificación de la siguiente fase. El partido será arbitrado por Carlos Gariano de San Lorenzo.

De esta manera, Juventud formaría con: Abraham; Suarez, Casadido, Ferreyra, Perticarari; Tecco, Bentos, Rubio, Cascardo; Raya y Stella.

Posiciones y fecha 8 vía Promiedos

Comentarios

comentarios