FEDERAL B: Juventud 1 – Gral. Rojo 2

Juventud cayó como local en el Estadio “Carlos Grondona” por 2 a 1 contra General Rojo por la séptima fecha del Torneo Federal “B”. El Celeste jugó mal, perdió el invicto en el campeonato pero igualmente continúa en zona de clasificación. El tanto del equipo de Adrián Antonetti fue convertido por Franco Stella. En el final del partido se fue expulsado Juani Martínez.

 Juventud tuvo nuevamente una mala presentación de local, en la anterior no puedo pasar del empate ante Colonial y esta vez fue derrota ante Rojo, esto denota un flaqueo en el equipo ante rivales que se repliegan en la cancha. El equipo de Adrián Antonetti entró dormido y al minuto de juego ya perdía 1 a 0 por un tanto de Bazán. Lejos de recuperarse, a los 15 la visita aumentó la ventaja luego del gol en contra de Jerónimo Casadido, tras un saque de esquina. A partir de allí, los de la visita cómodos con el resultado se dedicaron a defender y hacer un juego friccionado. En el complemento La Juve salió con todo en busca del descuento, que llegó a los 15 por un cabezazo de Franco Stella. En lo que quedó del partido, el local intentó con más ganas que fútbol, lograr el empate pero se le tornó imposible. En los minutos finales se retiró expulsado Juani Martínez por doble amarilla.

De esta manera, Juventud perdió por primera vez en el torneo y le volvieron a convertir luego de cuatro partidos. Igualmente, el equipo de Adrián Antonetti permanece en zona de clasificación y la próxima fecha visitará en Salto a Defensores.

Juventud: Abraham; Suarez, Casadido, Ferreyra, Marrone; Bentos, Lucas Fernández, Martínez, Rubio; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Leandro Fernández, Tecco, Pérez, Perticarari, Cascardo y Ruiz. DT: Adrián Antonetti.

Cambios: Cascardo, Pérez y Tecco por Rubio, Suarez y Bentos.

Posiciones y resultados

 

Comentarios

comentarios