FEDERAL B: Sportsman (Carmen de Areco) 0 – Juventud 2

Juventud le ganó 2 a 0 a Sportsman en el Estadio Municipal de Carmen de Areco por la sexta fecha del Torneo Federal “B. El Celeste retornó al triunfo en un partido clave frente a un rival directo, extendió su racha de invicto y está en zona de clasificación. Los goles fueron convertidos por Germán Catito Bentos y Franco Stella, de penal.

En un encuentro parejo en el comienzo, Juventud pegó primero y a los 15 minutos comenzó ganando con un tanto de Bentos. En la jugada siguiente, Juan Cruz Marrone se proyectó por la banda izquierda envió un centro que dio en la mano de un rival y el árbitro, Javier Viglietti, cobró penal que Stella cambió por gol. El equipo de Adrián Anttonetti estaba 2 a 0 en 20 minutos. A partir de ahí, la visita controló el ritmo del partido. En el final del primer tiempo, Sportsman tuvo un par si situaciones claras, por medio de Tomás Pavone y Cristian Galeazzi, que tapó el Pato Abraham de gran manera. En el complemento, el local pretendió ir por el descuento pero no tuvo claridad y prácticamente no creó ocasiones de gol.

De esta manera, Juventud obtuvo un importante triunfo fuera de Pergamino ante un rival directo para una eventual clasificación. La próxima, recibirá en el Estadio “Carlos Grondona” a General Rojo.

Juventud: Abraham; Suarez, Casadido, Cortasa, Marrone; Bentos, Ferreyra, Lucas Fernández, Rubio; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Leandro Fernández, Tecco, Pérez, Cascardo, Ruiz y N. Senegalles. DT: Adrián Antonetti.

Cambios: Leandro Fernández, N. Senegalles y Tecco por Cortasa, Stella y Lucas Fernández.

Posiciones y resultados. Fecha 6

 

Comentarios

comentarios