FEDERAL B: Juventud 3 – Sports (Salto) 0

Juventud venció de manera contundente a Sports de Salto por 3 a 0 en su primer partido del certamen en el Estadio “Carlos Grondona” ante un gran marco de público por la tercera fecha del Torneo Federal “B”. Los goles del equipo de Adrián Antonetti fueron convertidos por Lucas Fernández, Franco Stella y Germán Catito Bentos.

La Juve fue el protagonista del encuentro desde el inicio, demostró el juego dinámico y fluido que lo llevó a ganar la Copa Federación meses atrás y que no pudo plasmar en las presentaciones de visitante. En los primeros minutos creó chances claras para convertir a través de Bentos y Stella pero las tapó el arquero visitante de gran manera, la apertura del marcador llegó promediando el primer tiempo con un golazo de Lucas Fernández que coló la pelota en el ángulo con un remate de pierna derecha. En tanto que la visita, de la única manera que podía crear peligro era por medio de la pelota parada.

En la segunda etapa, Sports realizó variantes en busca de un rápida igualdad pero su objetivo quedó trunco. Más aún, cuando a los 25 luego de una gran corrida Franco Stella amplió la ventaja y sentenció prácticamente el partido. A cinco del final, Germán Bentos anotó el 3 a 0 que sería final.

De esta manera, Juventud logró su primer triunfo en el campeonato y cosecha cinco unidades de nueve posibles, el próximo fin de semana visitará a Belgrano de San Nicolas.

Posiciones y resultados vía Promiedos.com.ar

Comentarios

comentarios

Leave a Reply