FEDERAL B: Patricio Abraham, previo al debut: “No tenemos jugadores para especular”

Juventud hará su debut por el Torneo “Federal B” mañana a las 16 en Colón frente a Barracas en el Estadio de la Plaza Mitre con el arbitraje del juninense Mariano Martín.

En la antesala al partido, el arquero Patricio “Pato” Abraham dialogó con el programa “Pan y Circo” de Radio UNO y se refirió a la ansiedad a un día del cotejo, el fixture que le tocó al Celeste y los objetivos del conjunto de Adrián Antonetti, entre otras cosas.

El “Pato” es un experimentado portero que arribó hace unos meses al club de Centenario proveniente de Sarmiento de Leones y tuvo paso por Douglas Haig, Tigre, Almagro, entre otros. Más allá de los cientos de partidos jugados, el oriundo de Rosario contó que se encuentra con la misma ansiedad que en el primer día, y agregó: “Desde el primer momento los dirigentes me informaron que el objetivo era pelear el ascenso, asumimos la responsabilidad y trataremos de cumplirlo. Somos una institución que tiene material para ascender, es un plantel joven pero con experiencia en estos torneos y estamos confiados que se pueden hacer bien las cosas”. En cuanto al equipo, dijo que se encontró con un grupo humano muy bueno, tanto en compañeros como en el cuerpo técnico y que tratará de aportar lo suyo desde su lugar, ya que es uno de los de más experiencia en el grupo.

Juventud hará su presentación de local recién en la tercera fecha, con respecto al fixture que les tocó el arquero opinó: “En lo personal iré partido a partido. En principio apuntamos a mañana en hacer las cosas bien y tratar de ganar. Luego a partir del lunes se pensará en el siguiente, y así. Si se proyecta mas allá se puede cometer un error”.

“La idea del DT es ser protagonistas en todas las canchas, no tenemos jugadores para especular. Habrá momentos del partido que tendremos que replegarnos, ser inteligentes y saber que cuando no se puede ganar, en este torneo, no hay que perder y más de visitante pero la premisa es salir a ganar en todos lados”, explicó el “Pato” respecto a la propuesta de Juventud.

Para finalizar, se refirió al inminente duelo con Barracas: “Me lo imagino difícil porque es el debut, si bien venimos con rodaje y actividad es el inicio de un torneo Federal, trataremos de estar calmos, hacer un partido inteligente y lograr los tres puntos”.

Patricio Abraham

Comentarios

comentarios

Leave a Reply