FEDERAL B: Incorporaciones

El Club Atlético Juventud continúa con la puesta a punto de cara al comienzo del Federal B que dará inicio el próximo 9 de julio. Al equipo dirigido por Adrián Antonetti arribó en los últimos días el jugador Germán Pérez proveniente de La Catedral de Hurlingham. La llegada del joven se sumó a las altas del experimentado arquero Patricio Abraham y al volante Lucas Fernández.

Germán Pérez se crió en el Barrio Fuerte Apache hasta la edad de 10 años y actualmente reside en El Palomar junto a su familia, es volante y tiene 21 años. El joven tuvo paso en inferiores por Almagro, All Boys y Vélez, por problemas laborales dejó la actividad un tiempo hasta que recaló en La Catedral el año pasado, equipo que enfrentó a Juventud en la final de la Copa Federación. Germán se describe como un volante completo, es derecho pero puede jugar por ambas bandas. Además, se caracteriza de buen pie y le gusta el mano a mano. En cuanto a sus nuevos compañeros, contó que se encontró con un grupo joven y muy unido, al igual que en su anterior club, en el que de a poco se va adaptando. Germán nunca disputó el Federal B, pero por lo que se informó se imagina un torneo duro y muy físico, con jugadores y equipos de más experiencia que en la Copa Federación. En cuanto a las aspiraciones, dijo que vino a aportar su grano de arena y que a nivel grupal se espera logar el ascenso al Federal A.

Lucas Fernández es de Caseros y tiene 23 años. El joven tiene paso por infantiles en San Lorenzo e inferiores en River. Al igual que Germán dejó la actividad un tiempo por diferentes motivos, y arribó a Juventud recomendado por Juan Cruz Marrone. Lucas llegó hace unos mese al club y está tomando ritmo en la liga local adaptándose a su nuevo equipo, se describe como un jugador que le gusta administrar la pelota. Al arribar a Pergamino, Lucas se encontró con un grupo excelente que trabaja muy duro a diario. Con respecto al Federal B, piensa que será peleado y lo describe como un torneo muy difícil. Para finalizar, dijo que el objetivo es continuar tomando ritmo para llegar lo mejor posible al inicio del torneo, pelear lo más alto posible y poder logar el ascenso.

 

Germán Pérez
Lucas Fernández

Comentarios

comentarios

Leave a Reply